Revelación

Margot Robbie apuntó contra Zack Snyder al enterarse lo que le sucede a su personaje

La actriz brindó una entrevista donde no puedo ocultar sus emociones y dio declaraciones que hicieron estallar la polémica.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:00

La actriz australiana Margot Robbie habló sobre su personaje Harley Quinn y su futuro dentro del Universo DC pero desconocía una decisión del director Zack Snyder que la dejó atónita durante una entrevista.

Vale recordar que Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en 'Escuadrón suicida' en el año 2016 y luego continuó en 2020 con 'Aves de presa' con este mismo personaje y este año con el reboot de 'El escuadrón suicida' dirigida por James Gunn.

Fuente: Instagram @margotrobbie

Lo siento es que Margot Robbie se refirió a su icónico personaje de Harley Quinn y contó que la filmación de ambas películas las había realizado de forma continua por lo que creía necesario tomarse un descanso de este personaje.

Particularmente la actriz dijo que no sabía cuándo volvería a interpretar a este personaje pero desconocía que el destino de Harley Quinn había sido detallado en el final de la 'Liga de la justicia' de Zac Snyder donde el Batman interpretado por Ben Affleck explica que Quinn murió en sus brazos.

Fuente: Instagram @snydercut

La actriz en ese momento no pudo ocultar sus asombró y soltó en tono molesto en contra de Zack Snyder: "No creo que lo que decida un director dicte lo que otro director puede hacer con este mundo y los personajes, algo que es divertido".