vida privada

Pasión de Gavilanes: el problema que afectó la autoestima del actor Ricardo Herrera

Si bien este artista está esperando que lo convoquen y todavía no tiene novedades de la secuela, recordó ante la prensa algunos de los problemas que tuvo en estos años como por ejemplo su temprana calvicie y los tratamientos que siguió.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:34

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue furor en los años 2000 en todo América Latina y los fans recuerdan al día de hoy cada uno de los personajes de la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, a la vez que se ilusionan con una segunda temporada.

Los productores de Telemundo están en tratativas con gran parte del elenco y ya hay varias bajas por parte de los actores que se encuentran dedicados a otros proyectos y no se pueden sumar. La última negativa que recibieron fue por parte de la actriz Ana Lucía Domínguez que en la ficción le dio vida a Ruth, la prima de los hermanos Reyes.

Ruth en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

El problema de autoestima que tuvo el novio de Ruth en la vida real

Ahora volvió a la escena otro de los actores del reparto de Pasión de Gavilanes, se trata de Ricardo Herrera, quien se puso en la piel de Antonio, el novio de Ruth. Si bien este artista está esperando que lo convoquen y todavía no tiene novedades de la secuela, recordó ante la prensa algunos de los problemas que tuvo en estos años. 

Antonio y Ruth. Fuente: instagram @ricardoherreraneira

"A los 28 o 29 años empecé a notar que se me caía el cabello, perdía mucho cabello, fue duro y me resistí en algún momento. Empezaron a salirme las entradas y luego no sabía cómo peinarme o veía como taparme. Me afectó mucho la autoestima”, contó el actor en La Red, en Caracol Tv.

Ricardo en la actualidad. Fuente: instagram @ricardoherreraneira

Ante esta dificultad el actor decidió colocarse implantes y dijo: “En ocho meses empecé a ver los resultados… El cambio es grande, aún no me lo creo”, y agregó: "Lo más importante es la seguridad con pelo o sin pelo, el amor propio y quererte como estas. Obviamente la tecnología ha avanzado mucho y puede solucionar este tipo de problemas y, si a uno le va a hacer feliz, hágalo”.