Le llovieron las críticas

Ricardo Montaner hizo llorar a una concursante de La Voz Argentina con una dura devolución

El cantante fue duramente cuestionado en las redes por haber dado su veredicto de manera muy ruda con una participante del reality argentino.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:43

Ricardo Montaner se encuentra actualmente en Argentina participando del reality de La Voz de ese país. Desde entonces ha estado en boca de todos por ser uno de los principales referentes de quienes asisten al programa, sin embargo, su última devolución a una de las concursantes no fue muy bien recibida por los internautas. 

Y es que el papá de Evaluna hizo una apreciación a la performance de una de las participantes que algunos seguidores del ciclo tomaron como muy cruda. A tal punto que la joven quebró en llanto en pleno ciclo.

Luego de que Jimena Jans hiciera su performance, Montaner interpeló a la joven participante preguntándole: “¿Cantar para tí es un sueño o es una realidad?”. A lo que la chica respondió: “Es una realidad". Luego, Ricardo Montaner le consultó: “¿Vives del canto?”. Notoriamente nerviosa, Jans explicó que acababa de terminar la licenciatura en fonoaudiología y que solo le faltaba la tesis. “Amo cantar, canto cuando hay peñas o cuando me invitan”.

 “Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es una plataforma mundial, yo siento que es porque tomó una decisión. Y yo siento que tú no la has tomado, eso trascendió y nos dimos cuenta cuando te escuchábamos. Debes pensarlo, y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante, y a que esto no sea un Plan B sino que sea el A”, agregó Ricardo Montaner

Una compañera del show apoyó a Montaner

La artista argentina Lali Espósito y sus hijos Mau y Ricky prefirieron guardar silencio, mientras que la cantante Solead Pastorutti apoyó a su colega. “Coincido con Ricardo. Prestá atención a lo que dice la letra, la canción comienza con un sufrimiento y tenemos que transmitirlo. Vas a volver, seguro”, expresó la cantante.