Redes Sociales

Shakira lanza pistas sobre el lanzamiento de su nuevo disco

Desde las Bahamas donde la cantante se encuentra de vacaciones con su marido y sus hijos comenzó a publicar en la red social de la camarita contenido relacionado con el lanzamiento de su décimo material audiovisual.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:40

La cantante colombiana Shakira de 44 años estuvo en Miami grabando su décimo material de estudio y al regreso le confesó a la revista Vogue México que julio sería el mes en el que estrenara este disco para su fans. Parece que el momento ha llegado debido a que la artista comenzó a lanzar pistas en las redes sociales.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Bahamas junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milán, Shakira comenzó a publicar en la red social de la camarita contenido relacionado con este lanzamiento. Lo primero que hizo fue cambiar la foto de perfil por una colorida, que podría coincidir con la tapa de este material. 

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Las pistas del nuevo disco de Shakira en la red social 

Luego publicó una conversación, recreada en un video al estilo chat de whatsapp en el que empieza diciendo ¿Dónde estas? a lo que le responden ¿no habías desconectado tu teléfono? y le preguntan "¿Cuándo vas a volver a casa? no te preocupes si se hace tarde" y ella dice "necesito hacer algo para mi misma, vas a sobrevivir, es solo una noche, desearía poder ser feliz sin vos" y ante la insistencia de si esta yendo a casa ella afirma "No me esperes". 

De inmediato la publicación alcanzó miles de likes y tanto sus colegas como sus fans se mostraron emocionados por el estreno de este material audiovisual del cual aún no se revela fecha cierta. Habrá que estar atentos a su feed porque en cualquier momento da la sorpresa como hizo Jennifer López y Rauw Alejandro la semana pasada, al estrenar la colaboración Cambia el Paso.

Shakira y su familia. Fuente: archivo Terra.

Estos días no son nada fáciles para Shakira, ya que está en plena defensa ante la hacienda española que la acusa de no haber tributado por su trabajo entre 2012 y 2014. Como respuesta, tanto la cantante como sus abogados alegan que en esa época ella no residía en España sino en las Bahamas.