Shawn Mendes & Camilo

Shawn Mendes ENLOQUECE las redes cantando en ESPAÑOL con Camilo, así suena remix de "KESI"(VIDEO)

Camilo y Shawn Mendez unieron sus voces para el Remix de KESI y sus fanáticos no podrían estar más agradecidos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:46

El cantante canadiense Shawn Mendes continúa conquistando al público en Latinoamérica y esta vez, una colaboración con Camilo, pinta para ser el nuevo hit del verano.

Para el remix de KESI, Shawn Mendes se animó a cantar en español y dejó complacidas a sus fanáticas, quienes enloquecieron luego de escuchar la voz de su Idolo junto al cantante latino del momento

Si bien esta colaboración era un secreto a voces, no se sabia en que género se montarían ambos artistas y parece que, le dieron al clavo, tanto el publico de Shawn como el de Camilo volvieron tendencia en las plataformas musicales este tema y ya preparan un nuevo tren para TikTok.

 

 

 

Remix de KESI pinta para ser el hit del verano

El Remix de KESI está producido por el sello Sony Music y fue compuesto por Camilo, quien añadió perfectamente a la base el estilo juvenil de Shawn Mendes para entregar un hit sin fecha de caducidad. Aunque el verano luce como una temporada ideal para disfrutar de este magnifico tema.

Aún o se sabe si está será la única colaboración de los dos artistas que preparan álbum bajo el mismo sello discográfico. Sin más preámbulo, te dejamos con KESI remix, a bailar: