ROMANCE EN SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: CONFIRMAN romance entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez, estas son las pruebas

El romance no se hizo esperar entre estos participantes y aquí te mostramos las escenas que confirman su romance.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:47

La rivalidad entre tribus quedó de lado para Alejandra Toussaint.y Fernando Vélez, adversarios en el reality show de Survivor México, hicieron a un lado sus diferencias y todo parece indicar que son pareja.

Fue durante una transmisión en vivo, a través de YouTube, cuando dos de sus excompañeros, el 'Chicken' Muñoz y Bárbara Falconi, quienes ventilaron el romance de sus compañeros.

Estos dos exintegrantes ya fueron expulsados del reality. Por ello, Muñoz suele invitar a los expulsados de Survivor para que compartan sus experiencias, pero esta vez, parece que llegaron demasiado lejos con sus revelaciones.

Y es que, Bárbara aceptó que la química entre ambos es evidente y han llegado más de una vez hasta los besos y arrumacos, siendo una revelación crucial rumbo a la recta final del certamen, generando discordia entre Jaguares y el subgrupo de Halcones llamado 'Las Hienas', de cara a la semana 15 de competencia.

 Ahí hay algo, porque cabe mencionar que le dejé una de mis cobijas; que una era tuya a Alejandra y la otra se la dejé a Paco y a Gary, pero Alejandra dijo ‘Fer, ya tenemos otra cobija'.

Hace poco se especuló con que los aliados de Alejandra, Gary y Paco, estarían pensando en un complot en contra de la actriz para sacarla de la competencia a unos días de la Fusión de Tribus. Según cuentas de spoilers, ambos integrantes de 'Las Hienas' valoran sacrificar a Ale, para garantizar su permanencia.

¿Quiénes son Alejandra Toussaint y Fernando Vélez?

Para saber de los dos tortolitos debemos recapitular este programa, ambos integrantes se unieron en esta temporada de Survivor México.

Alejandra es actriz e influencer. Teniendo como mayor reconocimiento el "Laurel de Oro" del 2014, año en el que reconocieron su trayectoria como actriz. 

Por su parte, Fernando Vélez, es un biólogo de 39 años, gracias a su experticia en fauna viajo al rededor del mundo para realizar investigaciones en los lugares más exóticos de la tierra.