No da una

Tunden a Chumel Torres por decir en entrevista EN VIVO con Diego Ruzzarin que "sería de izquierda" (VIDEO VIRAL)

Por catorceava vez en el año, el influencer fue tendencia al exponer su opinón
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:44

El pasado martes el comediante Chumel Torres dio una entrevista al YouTuber Diego Ruzzarin, que tuvo un caluroso encuentro en el que el fundador de 'El Pulso de la República' se vio abatido por los argumentos del analista. 

Durante la plática tocaron varios temas como la diferencia entre socialismo y capitalismo y en un punto Chumel mencionó: "por definición, yo sería de izquierda, mega de izquierda porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización, el tema es que esta izquierda no es izquierda", en referencia al actual gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Entonces Ruzzarin lo interrumpió y le preguntó: "¿qué es más importante para ti, el individuo o el colectivo?", a lo que Torres respondió que el individuo, así que el youtuber le dijo: "entonces eres de derecha. Si te parece que el individuo, entonces tiendes a la derecha, la gente que piensa que el individuo es más importante que el colectivo, tiende a la derecha".

Ante la situación, el comediante no supo qué más decir y terminó divagando como lo hiciera Carlos Muñoz en su debate frente a Ruzzarín. 

En redes sociales, Chumel Torres fue duramente tundido por hablar desde el desconocimiento y por no saber cómo defender su postura y solamente querer apantallar al YouTuber que se ha popularizado por refutar ideas de otros bloggeros. 

"Si de inicio es gracioso que Chumel Torres que es un clasista y fervientemente militante ideológico de la derecha más rancia, se defina como de izquierda". 

"Alexa, ¿es cierto que Chumel Torres es de Izquierda?" 

"Chumel Torres luego de que le preguntaran algo diferente a lo que le escribió su mamá para la entrevista".

"Se me podrá salir un moco, pero nunca un “qué buenos argumentos tiene Chumel Torres”.

"El error nace desde que la gente espera que Chumel Torres de una opinión sensata y crítica solo porque toca temas políticos, olvidando que él es un comediante (y pierden de vista eso), esperan que arguya como si fuera un sociólogo, polítologo o jurista; solo no hay de donde!"

mgm