Le va muy bien

Yanet García PRENDE Instagram al dar los "buenos días" en su más SENSUAL lencería (FOTO)

Tras una ruptura con Lewis Howes, la modelo ha disfrutado su vida de soltera y deslumbra a sus seguidores con las fotografías más sexys
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:07

Yanet García volvió a robarse los suspiros de todos sus fanáticos y muy temprano por la mañana encendió las redes sociales con una publicación en su perfil de Instagram donde presume su escultural figura en una lencería que nunca le habíamos visto. La conductora de 30 años volvió a hacer gala de sus atributos y le deseó "Buenos días" a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Parece ser que la soltería le ha sentado mejor que nunca a la también 'influencer', quien ha cautivado por sus recientes publicaciones en sus cuentas oficiales. Hace menos de un mes, la modelo y conductora, reveló que se encontraba libre de compromiso; este anuncio cayó muy bien entre sus admiradores.

Yanet impactó con esta foto luciendo muy sensual un conjunto de lencería en beige transparente, que de inmediato se hizo viral e las redes y en menos de dos horas ya alcanzó más de 200 mil likes y mas de mil comentarios; la gran mayoría elogiando la belleza de la mexicana. Además la famosa está teniendo una gran trayectoria en su OnlyFans donde ya supera los 190 mil likes. 

Disfruta su soltería

La ex conductora del programa 'Hoy' mantuvo un apasionado romance como el ex jugador y escritor, Lewis Howes, durante los últimos dos años, pero todo parece indicar que esa relación llegó a su final. La pareja compartía constantemente fotografías de su viajes  y momentos más cursis juntos.

Fue hace tiempo que los rumores de una separación fueron alimentados por la misma Yanet García, quien dejó de publicar fotografías junto a Howes. Pero para despejar dudas, Yanet realizó hace cerca de un mes, una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si tenía novio, a lo que ella respondió que no, que estaba soltera. 

Esta no es la primera vez que la soltería de Yanet García desatan polémica pues antes de Lewis Howes, Yanet causó polémica por su separación con el gamer, Douglas Martin, quien supuestamente terminó con ella para enfocarse en un del videojuego 'Call of duty'.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

mgm