After: Almas Perdidas

'After: Almas Perdidas': ¿cuando se ESTRENA en México? Revelan primer TRÁILER oficial (VIDEO)

La tercera entrega de After llegará a los cines antes de que se termine el año.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:46

La tercera parte de la saga "After" presentó su nuevo trailer en donde podemos ver a los protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, listos para este nuevo capitulo del drama juvenil del momento.

"Almas Perdidas", será el nombre que llevará esta nueva entrega, que ya estrenó su primer trailer para aligerar la espera de sus fanáticos. Nuevamente la directora será Jenny Gage, como en las dos primeras entregas.

Las primeras dos partes de este filme se volvieron un hit mundial en la parte más crítica de la pandemia, pues sus estrenos coincidieron con él confinamiento haciendo que miles de personas al rededor del mundo se engancharan con la historia de Anna Todd.

¿Cuándo se estrena After: Almas Perdidas, en México?

Estas películas abarcan la serie de libros escritos por Anna Todd, y en esta entrega mostrará cómo los protagonistas deberán tomar una decisión para continuar luchando por sus sueños en pareja o cada quien tomar un rumbo diferente.

La película llegará a México el próximo 9 de septiembre y todo parece indicar que estará disponible en todos los cines del país, si la pandemia lo permite.