Lejos de la corona

Alejada de la realeza, cuál es el nuevo TRABAJO de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry será productora ejecutiva de la serie animada de Netflix “Pearl”, según lo anunció el sitio de la fundación de los duques de Sussex.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:51

La ex actriz y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle está lista para volver a trabajar. Luego de haber estado ausente de su trabajo por el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, volverá a trabajar y en esta oportunidad, de la mano de Netflix.

Así lo anunció el sitio de la fundación de los duques de Sussex. Meghan Markle será la productora ejecutiva de la nueva serie animada de la plataforma que llevará el nombre de 'Pearl' aunque podría cambiar. De esta manera, Meghan se unirá al cineasta David Furnish, esposo de Elton John, y a Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda.

Meghan Markle y el Príncipe Harry Fuente: Instagram @sussexroyal. 

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad", revela el comunicado la duquesa de Sussex.

Fuente: archewell.com

El comunicado de Meghan Markle que emocionó a todos

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, juntos les entreguemos esta nueva serie animada que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantada de que podamos anunciarla hoy”, escribió Meghan, quien además firmó como duquesa de Sussex y Co-Fundadora de Archewell Productions.