Ora qué

¿Bárbara de Regil VETADA de Telemundo? La tachan de "grosera y prepotente" por esta razón

La revista informó a una revista de chismes de una posible sanción a los comportamientos de la actriz
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:34

Una supuesta entrevista que un miembro del staff de Telemundo hizo con TV Notas, podría revelar que Bárbara de Regil es grosera y problemática con sus compañeros actores., por lo podría ser vetada de la televisora. 

La actriz firmó contrato con la cadena a inicios de 2021 y se encuentra trabajando en el proyecto “Parientes a la Fuerza”, pero  la entrevista  señaló que las cosas no van bien en los sets de grabación,  pues debido a todos los escándalos por los que ha pasado recientemente en redes sociales, la actriz desarrolló “delirio de persecución”, razón por la que acude a los rodajes con guardaespaldas.

Además, este informante asegura Bárbara exigió un sueldo muy alto cuando Telemundo la contrató, por la suma de 800 mil pesos mensuales, lo cual la convierte en la “mejor pagada del elenco”, aseguró.

“Parientes a la Fuerza”, es protagonizada, además de por Bárbara de Regil, por Guy Ecker, Chantal Andere, Carmen Aub y Michel Duval.

La entrevista revela que ninguno de los miembros del equipo  tuvieron problemas con De Regil desde el primer momento, sino que con el tiempo ella fue cambiando, “empezó a ser grosera y prepotente, tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”, comentó.

Además, presuntamente Bárbara falta constantemente a las grabaciones, lo cual ha causado múltiples problemas con la producción, llegando a retrasar las grabaciones.

"Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación (…) Tuvieron que intervenir el director y el productor, quienes hablaron con ella, pero no sirvió de nada porque Bárbara siguió con la misma actitud”, agregó esta fuente anónima a la revista de chismes.

Por el momento Telemundo no piensa sacar a Bárbara de Regil de la producción porque “un cambio así sería demasiado costoso" pero se estima que el proyecto quede listo en septiembre y finalice de una vez por todas.

mgm