¡Conoce más sobre uno de tus ídolos!

Boda en la playa y debut con su padre: 3 curiosidades sobre Mau Montaner, el hermano de Ricky

Mau es uno de los integrantes del dúo Mau y Ricky, que integra junto a su hermano. Hijos del músico venezolano Ricardo Montaner, los jóvenes son parte de la camada de artistas del momento. Junto a su hermano, Mau debutó en un escenario en 2010 acompañando a su padre. Las curiosidades de su vida.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:05

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez es su nombre de acuerdo a su documento. La misma identificación establece que nació el 17 de agosto de 1993 en Caracas, Venezuela, por lo que la cuenta rápida nos dice que tiene 27 años.

Lo que no dice su documento es que este joven no es otro que Mau Montaner, hermano de Ricky, hijo de Ricardo y uno de los integrantes del dúo de música latina del momento, Mau y Ricky. Actualmente, junto a su hermano y a su padre, Mau es uno de los prestigiosos coaches de La Voz Argentina, la versión de ese país del reality de talentos que es furor en todo el mundo.

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que triunfan con su música. Fuente: Instagram @mauyricky

Hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, Mau y Ricky tienen una tercera hermana, la también famosa Evaluna. Sin embargo, tienen otros dos hermanastros. Esta y otras curiosidades de la vida de Mau Montaner compartimos contigo en esta nota.

Mau Montaner tiene 27 años y es uno de los integrantes del dúo Mau y Ricky. Fuente: Instagram @maumontaner

3 curiosidades de la vida de Mau

  • Dos hermanos y dos hermanastros

Uno de los hermanos de Mau es Ricky, precisamente con quien integra el dúo que los ha lanzado a la fama, mientras que la hermana de ambos es Evaluna, pareja del también músico Camilo. Pero Mau, Ricky y Evaluna tienen otros dos hermanos. Se trata de Alejandro y Héctor.

Mau y Ricky como coaches y jurados de "La Voz Argentina". Fuente: Instagram @mauyricky

Estos dos llevan el apellido de Montaner también, ya que son hijos de Ricardo con su primera esposa. Ana Vaz Pönicke.

  • Debut con 17 años

Antes de ser el músico consagrado que es ahora y de compartir dúo y fama con su hermano, Mau fue construyendo su carrera de a poco. Su debut absoluto en escena fue en 2010, cuando –junto a su hermano Ricky- participaron de la gira Soy Feliz, que su padre Ricardo Montaner realizó por México.

Pasaron casi 11 años desde aquel momento, ¡y vaya si crecieron artística y profesionalmente Mau y Ricky!.

 

  • Boda en la playa

Mau y su esposa, Sara Carbonero. Fuente: Instagram @maumontaner

El 3 de febrero de 2018, Mau contrajo matrimonio con la diseñadora gráfica colombiana Sara Carbonero. Lo hicieron en una romántica e íntima ceremonia que tuvo lugar en las playas de Tulum, en la Riviera Maya mexicana.