WOW

Camila Cabello REGRESA en julio a la escena musical; esto se sabe del single "Don’t Go Yet"

La cantante estará de vuelta en poco más de una semana
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:31

Camila Cabello, unas de las artistas más queridas del momento, estará de vuelta con el sencillo "Don’t Go Yet", tal y como informa el medio estadounidense HITS Daily Double.

La canción saldrá el 23 de julio y tendrá un estilo latino similar al que está copando las radios de todo el globo. Esta canción es el primer sencillo de Camila luego de su segundo álbum de estudio en solitario, "Romance", cuya gira ha sido postergada debido a la crisis sanitaria.

A pesar de ello, la joven no ha parado de trabajar durante los últimos meses. La última canción que escuchamos de la artista fue un villancico que lanzó junto a su pareja, el canadiense Shawn Mendes, "The Christmas Song".

Además, este próximo mes de septiembre podremos ver el debut de Camila como protagonista de una película en la nueva adaptación de "Cenicienta", un musical con canciones pop, se estrenará en Amazon a comienzos de dicho mes, aunque solo llegará a la plataforma y no a cines como se había planeado.

Aunque de momento Camila Cabello no ha confirmado el lanzamiento, todo apunta a que la artista está a punto de comenzar una nueva etapa musical.

El pasado miércoles, 14 de julio, Camila compartió con sus casi 54 millones de seguidores y seguidoras una publicación con varias fotos. En la primera vemos una parte del rostro de Camila: su mejilla concretamente llena de colorete rosado. En la segunda, una paleta de sombras llenas de color. En la tercera, una especie de álbum lleno de colores con unas letras. Y en la cuarta, Camila con una sombra de ojos azul.

Posteriormente compartió lo que parecen ser fotos de un videoclip, pues se le ve sonriente y rodeada de personas del barrio.  Lo que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras es el mensaje en español que ha acompañado a las fotos: “¿Listos?”, con lo que podría anunciar una nueva etapa en su carrera.

mgm