Empoderada

Danna Paola la rompe en Tik Tok con este VIDEO

La ex protagonista de 'Élite' compartió un divertido clip en la red social que hace referencia a los hombres y a lo que sucede cuando ya no tienen a la mujer que quieren, en este caso a ella.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:17

Tras su gran presentación en los Premios MTV Miaw, Danna Paola sigue deslumbrando a sus fanáticos con nuevo material. En esta ocasión, la cantante de 'Mía' compartió un divertido video en la red social de TikTok que se ha replicado a lo largo de la red.

En el breve clip se puede observar a la ex protagonista de 'Élite' mientras se maquilla dejando una gran reflexión a los hombres, haciendo referencia a lo que sucede cuando ya no quieren tenerla en una relación.

"Yo soy como las llaves, cuando me pierdes, sólo puedes obtener copias", se oye en el breve video que compartió Danna Paola enamorando a sus seguidores.

Danna Paola suma fama con cada paso que da

La cantante y actriz mexicana de 26 años se ha convertido en una referente de las jóvenes. Gracias a su belleza, talento y calidez, Danna Paola sigue sumando fanáticos al rededor del mundo.

Danna Poala Fuente: Instagram @dannapola.

Sin embargo, lo que más la ha hecho reconocida entre los jóvenes es su amor propio y sus reflexiones en cuanto al amor que cada vez son más profundas. Felizmente soletera, la artista demuestra que no hace falta tener una pareja para sentirse plena y completa y al decir verdad, lo ha logrado ya que luce mejor que nunca.