Alerta de spoiler

¿El último episodio de Loki confirmó el SPIDERVERSO? Esto sabemos de 'Spider-man: No Way Home'

Si aún no has visto el último episodio de 'Loki', es mejor que te alejes de los posible spoilers
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:29

El episodio final de "Loki", la popular serie de Disney Plus sobre el excéntrico antihéroe ha concluido, sin embargo, nos dejó una bomba para el futuro del universo Marvel. 

Resulta que detrás de de la TVA, encargada de las variaciones en las línea temporal, está un sujeto llamado Kang, quien confesó que algunas de sus variantes podrían intentar conquistar otras líneas temporales. 

En meses anteriores, se había anunciado que Kang, el conquistador, sería interpretado por Jonathan Majors, quien hizo su debut en el final de la serie. 

Ahí explicó que la línea temporal no es la única y que existen cientos, pero que él se encarga de cuidar una de ellas, donde acontecen todos los eventos del UCM. 

Sin embargo, al final de episodio Sylvie se encargó de abrir la puerta del multiverso y con ello se especularon grandes situaciones.  

¿Qué significa eso para 'Spider-man: Sin camino a casa'?

La más popular de ella es la teoría de los fans de que la tercera cinta de Spider-Man traerá de vuelta a las versiones anteriores del personaje, interpretador por Andrew Garfield y Tobey McGuire, además del actual interpretado por Tom Holland, siendo así el Spiderverso. 

Sin embargo, poco se sabe de la tercera película del trepamuros, excepto que el actor Alfred Molina interpretará nuevamente al Doc Ock de la cinta de 2004. 

Con ello, los fans han esperado el momento en que se confirme el multiverso y especulan que de eso tratará la tercera cinta de Spider-man así como la segunda de Dr. Strange, donde saldrán Loki y Bruja Escarlata.

Aún no se sabe la trama de esta tercera cinta pero con los resultados de "Loki", los fans esperan que el tráiler de la cinta que llegará en navidad de este año, salga muy pronto.

mgm