whatsapp

¿Es Luis Miguel o un imitador? El MISTERIOSO mensaje que le llegó a Alejandra Ávalos

La actriz Alejandra Ávalos comentó que le llegó un mensaje muy extraño y que este podría venir de parte de Luis Miguel. Ella dijo que el texto decía que Micky había soñado con ella y que pronto la llamaría para ver como estaba.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:01

Todo lo que ocurre alrededor de la vida del cantante Luis Miguel de 51 años por estos días es un misterio. Como el Sol de México no acostumbra a hablar con la prensa, ni a tener voceros, ni a expresarse por las redes sociales, todo lo que acontece en su entorno se sabe por trascendidos.

Hace un mes se supo que Luis Miguel se accidentó en los Estados Unidos y que sufrió una fractura de hombro debido a una caída. “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes y ahí se está recuperando”, contó el periodista Raúl de Molina.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Esta semana la noticia fue otra y es que Luis Miguel se encuentra grabando un nuevo disco mientras se recupera de su accidente. Este esta siendo producido por Kiko Cibrián, figura que conocimos en Luis Miguel, la serie, y las letras están a cargo del compositor Carlos Macías.

El extraño mensaje que recibió Alejandra Ávalos 

En medio de tantas novedades, la actriz y cantante Alejandra Ávalos comentó que le llegó un mensaje muy extraño y que este podría venir de parte de Luis Miguel. Ella dijo que el texto decía que Micky había soñado con ella y que pronto la llamaría para ver como estaba ya que desde hace tiempo no hablan.

Alejandra Ávalos. Fuente: instagram @aleavalosr

Según indicó Alejandra, el número tenía característica de Miami y podría ser una nueva forma de ponerse en contacto por parte del Sol de México. "Yo le contesto a través de un mensaje de voz ‘oye, dime ¿quién eres?, dame tu nombre y también por favor dime ¿qué Luis Miguel?’, y me contesta ‘Luis Miguel Gallego Basteri’”, relató Ávalos.

"Yo conozco perfecto la voz de Micky, de cómo habla y demás, o sea, no creo caer en las garras de un imitador… Estamos en la espera de eso " finalizó la conductora haciendo referencia a la llamada que debería darse en los próximos días y que develará finalmente el misterio.