Redes Sociales

Esta es la tapa del próximo disco de Shakira y los fans no manejan la ansiedad

Este viernes 16 de julio Shakirá lanzará en todas las plataformas audiovisuales su nueva canción Don’t Wait Up. La misma estará incluida en su próximo disco que llegaría en 2022 con una gira internacional incluida. Hace cuatro años que ella no estrena música.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:04

La cantante Shakira de 44 años se prepara para estrenar su nueva canción Don’t Wait Up mañana en todas las plataformas musicales. Desde hace días la artista colombiana está dejando pistas en la red social de la camarita y sus más de 70 millones de seguidores no aguantan la ansiedad.

Shakira lleva cuatro años alejada de los estudios de grabaciones y en junio de este año pasó varias semanas en Miami junto a los mejores productores y compositores para preparar este material que pronto verá la luz y que podría traer aparejada consigo una gira internacional post pandemia.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Así será el nuevo álbum de Shakira

"Friday / Viernes #DontWaitUp" escribió Shakira en instagram junto a la foto que podría ser la tapa de su próximo disco. En la misma se la ve a ella con sus característicos rulos rojos al viento, mientras que camina en el agua con un traje de neoprene negro y sostiene una tabla de surf, una de sus actividades preferidas. 

Foto promocional. Fuente: instagram @shakira

Esta canción será parte de su nuevo disco que saldrá a la luz en el 2022 según trascendidos, pero que ella anunció en 2020, es por ello que los fans estallaron en las redes sociales al ver las pistas que fue dejando la cantante. El último trabajo de estudio de Shakira fue en el 2017 con el disco ‘El Dorado'.

Luego de un tiempo publicó ‘Shakira in Concert: El Dorado Worlds Tour’, un documental que registró su gira mundial promocionando este disco. Este formato de material audiovisual se sumó a otros como 'En vivo desde París’; ‘En vivo y en privado’; ‘MTV Unplugged’ y ‘Tour Fijación oral’.