Pablo Montero Inmerso en el Escándalo

Exhiben en VIDEO a Pablo Montero irrumpiendo en casa de su ex para llevarse a sus hijas y un comedor

El cantante de regional mexicano discutió con su ex esposa y terminó quitándole hasta los muebles que lehabía regalado ante la mirada de sus hijas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:51

Pablo Montero vuelve a estar inmerso en la polémica, el cantante mexicano fue captado mientras irrumpía en la casa de su ex esposa,  Carolina Van Wielink, para reclamarle algunos muebles que el también actor había comprado, esto ante la mirada incrédula de sus hijas.

En los vídeos se observa a Pablo Montero entrando al departamento de su ex esposa en la Riviera Maya, exigiendo que le entregue un comedor que asegura, él compró.

Las hijas del matrimonio, presentes en la discusión, intentan intervenir pidiendo a Montero que deje la pelea con su madre y las deje convivir con ella en su cumpleaños.    

 

Escándalo con  su ex esposa llegó a los juzgados

En otra parte del vídeo divulgado por el programa "Ventaneando" se aprecia cómo Pablo Montero llega al cumpleaños de una de sus hijas acompañado de personal del juzgado para exigir le entreguen a las menores.

Los videos han despertado gran indignación hacia el cantante pues, una de sus hijas interviene llorando y pidiendo que no peleen por favor, una imagen desgarradora que sin duda traerá consecuencias.