Redes Sociales

Festejo íntimo: así sorprendió Thalia a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños

Thalia aprovechó la red social de la camarita para dedicarle un tierno mensaje a su marido, el empresario de la industria musical, Tommy Mottola, por el día de su cumpleaños. Lo hizo junto a una foto donde ambos salen en la playa sonriendo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:19

La cantante mexicana Thalia de 49 años está disfrutando por estos días de un merecido relax en su casa de playa en los Estados Unidos junto a su marido y sus hijos. Ha sido ella misma la que ha mostrado los detalles en la red social de la camarita ante sus más de 17 millones de seguidores. 

"Happy hour", escribió Thalia junto a un álbum de fotos donde se la ve al atardecer tomando champagne mientras que luce una enorme camisola blanca, sombrero beige y zapatillas blancas y rosas con plataforma que le dan una onda muy canchera a su look de vacaciones.

Thalia en sus vacaciones. Fuente: instagram @thalia

El mensaje de Thalia a Tommy Mottola por su cumpleaños

Ahora Thalia volvió a las redes sociales pero en esta ocasión para dedicarle un tierno mensaje a su marido, el empresario de la industria musical, Tommy Mottola, por el día de su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo", escribió la cantante.

El saludo de Thalia a Tommy Mottola. Fuente: instagram @thalia

Este mensaje acompañó a una foto donde se ve la pareja abrazada, sonriente y feliz en la playa. Ambos lucen ropa liviana y viceras para el sol. El empresario compartió en su cuenta de instagram un video donde se ve Thalia con sus hijos en la playa y en otra publicación hizo un compilado de fotos de toda su vida, el cual acompañó con este mensaje:

"Es mi cumpleaños y es un gran día porque puedo celebrarlo nuevamente! SI !! pero con la gente que mas quiero .. mi familia !! He sido tan bendecido ... en mi vida y en mi carrera ... algunas instantáneas rápidas de todas las grandes épocas", escribió Tommy junto al video en el que aparecen por ejemplos fotos de su boda con Thalia.