Belleza

FOTOS: Kate Moss realizó una campaña para Kim Kardashian que deslumbra en las redes sociales

La supermodelo es la imagen de la última campaña de la marca de ropa de Kim Kardashian y las fotos impactaron en las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:18

La supermodelo británica de 47 años, Kate Moss, dio muestras de que aún sigue vigente y que puede ser la imagen de las más prestigiosas marcas siendo dueña de una belleza indiscutida.

Es que Kate Moss posó para una campaña de Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian, y las fotos rápidamente se volvieron virales.

Fuente: Instagram @katemossagency

En la campaña que se publicó a través del perfil oficial de la compañía hay dos versiones que tienen como protagonista a la supermodelo Kate Moss.

En una de las imágenes Moss luce ropa interior de color blanca y en la otra sospecho quedan al descubierto tapándose con su antebrazo.

“Ella es EL icono de moda, definió el estilo de toda una generación, y yo me siento honrada de presentarla como la nueva imagen de Skims este verano”, expresó Kim Kardashian a través de sus redes sociales. 

Vale recordar que Kate Moss ha sido una de las figuras del modelaje a nivel internacional y fue parte de la campaña del diseñador Calvin Klein convirtiéndose en un sello indiscutido de la marca pero aún hoy a sus 47 años sigue siendo una de las modelos más destacadas a nivel internacional.

 

Más de