Revelación

Impensado: ¿Qué une a Carlos Rivera, Sebastian Yatra y Alejandro Fernández?

Los tres artistas publicaron una serie de imágenes de un momento que compartieron y dejaron al descubierto un detalle que los une más allá de la música.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:00

Las estrellas internacionales Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández compartieron un momento distendido en Madrid y demostraron la buena energía que tienen entre los colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Ferna´ndez (@alexoficial)

Tanto Rivera, como Yatra y Fernández compartieron una divertida publicación en su perfil oficial de Instagram donde muestran un duelo de bíceps. En el divertido posteo los tres cantantes muestran sus musculosos brazos y hacen una graciosa comparación recordando el dibujo animado Popeye.

"Las espinacas están haciendo efecto", fue el divertido comentario que acompañó la publicación de Alejandro Fernández junto a la imagen en donde simularon una competición para ver quién de ellos era el más fuerte.

Mientras que Sebastián Yatra, escribió: "Quién ganó??? Digan la verdad!". Pero, Carlos Rivera, fue más allá, y puntualizó: "Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja". 

Lo cierto es que tanto Carlos Rivera como Alejandro Fernández y Sebastián Yatra se distendieron en la noche madrileña y compartieron la buena energía que emanan entre los tres con sus millones de seguidores.