Tras su reconciliación con Affleck

Jennifer Lopez se refirió por primera vez a su RUPTURA con Alex Rodríguez

La cantante sorprendió a todos al revelar qué fue lo que la llevó a romper su compromiso con el ex jugador de béisbol y como vive a pleno su nuevo romance.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:17

Jennifer Lopez sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su ruptura con Alex Rodríguez, quien era su prometido. Desde ese momento y más aún luego de que se diera a conocer que la artista había vuelto a los brazos de su ex Ben Affleck, todos los ojos han estado puestos en ella.

En diálogo con  Apple Music, JLo brindó detalles sobre cómo vivió su separación y contó lo tranquila y feliz que se encuentra al haberse reencontrado con quien fue su pareja hace 17 años.

"Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí", reconoció Jennifer Lopez al hablar de su separación con Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Además, agregó: "Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran".

El amor propio llevó a Jennifer Lopez a pensar en su felicidad por encima de todo

"Una vez te te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar", expresó JLo.

Jennifer López  Fuente: Instagram @jlo.

Además, la cantante dio a entender que nunca se esperó volverse a enamorar de Affleck y agregó: "Las cosas simplemente pasan", refiriéndose al apasionado romance que vive con el actor.