Show

No va más: Irina Shayk está 'retrocediendo' en su relación con Kanye West

Al parecer las cosas entre la modelo y el ex de Kim Kardashian no funcionaron y han decido seguir como amigos dejando de lado los sentimientos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:14

El mundo del espectáculo se sorprendió cuando se dieron a conocer las primer fotografías de Kanye West con la ex de Brandley Cooper,  Irina Shayk  luego de que el rapero se separara de Kim Kardashian. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas entre ambos no funcionaron y prefirieron conservar su relación de amistad por encima de todo.

Según reveló una fuente a US Weekly, la modelo y el rapero no estarían hablando mucho. "Kanye e Irina ya no hablan tanto", expresó un informante a dicho medio. "Quiere seguir siendo amiga y mantener la comunicación abierta, pero se está retrasando un poco", agregó.

Irina Shayk Fuente: Instagram @irinashayk.

"A Irina le gusta Kanye, pero no está lista para tantas apariciones públicas juntas en todo el [mundo] durante los próximos meses", señaló la fuente haciendo referencia a la modelo en la Semana de la Moda de París que se está llevando actualmente. 

La fugaz relación de Kanye e Irina

En junio comenzaron las especulaciones y rumores de que el rapero y la modelo habían "estado viendose en silencio durante un par de meses". Sin embargo, las confirmaciones llegaron después de que fueron fotografiados juntos en una romántica escapada europea. 

"Irina y Kanye han pasado tiempo juntos y se han conocido", dijo una segunda fuente cercana a ellos a Us Weekly en ese momento. "Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están ansiosos por ver a dónde va esto", agregó el informante. 

Sin embargo, parece que han preferido llevar las cosas con calma y ver qué puede pasar en un futuro.