Cine

Quién es Timothée Chalamet, el actor que rompe esquemas y ya comparan con Johnny Depp

Con tan solo 23 años, el actor franco-estadounidense tiene un excelente presente y ya sería el elegido por numerosos directores.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:00

El actor de 25 años, Timothée Chalamet, está dando pasos agigantados en la industria del cine y se está convirtiendo en uno de los actores de renombre de su generación con un futuro muy promisorio.

Fuente: Instagram @tchalamet

Chalamet protagoniza el nuevo filme de West Anderson que se presentó en Cannes y será también una de las figuras de otro festival, el de Venecia, con Duna.

Es que durante su presentación en el festival de Cannes, Timothée Chalamet se destacó entre las figuras ya hay quienes auguran que sería el heredero de Johnny Deep en la industria cinematográfica.

Fuente: Instagram @tchalamet

El actor Timothée Chalamet posó en la alfombra roja con un llamativo traje metálico diseñado por Tom Ford, camisa blanca y anteojos de sol que le dieron un toque distinguido y lo alejaron del clásico atuendo del traje total black.

Fuente: Instagram @tchalamet

Para hablar de su presente profesional, afines de mayo Timothée Chalamet empezó a filmar Bones At All, de nuevo a las órdenes de Luca Guadagnino, el director que lo eligió para Llámame por tu nombre (y lo llevó con 23 años a su primera nominación al Oscar). Después llegaría su esperada aparición como un joven Willy Wonka en una precuela, todavía con fecha de inicio de rodaje no confirmada.

Fuente: Instagram @tchalamet