En las redes

Rompió el silencio: Hailey Baldwin se refirió al VIDEO donde supuestamente Justin Bieber le grita

La modelo recurrió a sus redes sociales para aclarar el mal entendido que la envolvió junto a su esposo luego de que se viralizara un clip en el que se ve la euforia del cantante al referirse a ella.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:02

Desde que Justin BieberHailey Baldwin dieron a conocer su romance, mucho se ha dicho sobre ellos. Más que nada porque los fanáticos del artista canadiense nunca superaron su romance con Selena Gomez y porque hay quienes creen que su matrimonio fue muy pronto, considerando las edades de ambos.

Sin embargo, tanto la modelo como el cantante han logrado superar a los haters y se han mostrado muy enamorados. Aún así, en los últimos días, Justin y Hailey se vieron envueltos en un escándalo luego de que se viralizara un video perteneciente a su fin de semana en Las Vegas donde el cantante tuvo una presentación, en el que se ve como aparentemente Bieber le grita a su esposa.

En tal sentido, Hailey quiso aclarar lo sucedido en sus redes sociales. 

El mensaje de Hailey con respecto al clip de Justin que se viralizó

La modelo posteó una tierna fotografía junto a su esposo, tomada en Las Vegas el fin de semana pasado y escribió: “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor ”, escribió Baldwin.

Hailey y Justin Fuente: Instagram @haileybieber.

Además, agregó: “ Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimente a los toros negativos".