Series

Se estrena 'Yo nunca' y esto es todo lo que tienes que saber si no te la quieres perder

La plataforma de streaming Netflix estrenó los nuevos capítulos de la serie creada por Mindy Kaling y que ya promete convertirse en el éxito del momento.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:22

La serie creada por Mindy Kaling 'Yo nunca' desembarcó con su segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix este jueves. Es que luego del éxito de la primera temporada que se estrenó a mediados de 2020 ya están disponibles los nuevos capítulos destinados a un público adolescente que muestran vidas excéntricas y dramas impensados, que han tornado a 'Yo nunca' como la comedia romántica del momento.

Fuente: Instagram @yo_nunca_netflix

Según relata la sinopsis principal de la serie 'Yo nunca', la historia es casi una biografía de la autora y por este motivo Kaling quiso que el proyecto fuera lo más realista posible. En este sentido, Devi, el personaje principal es una joven estadounidense hija de inmigrantes indios y el choque entre las dos culturas que la representa, es fuerte por lo cual dificulta su relación con su familia.

Fuente: Instagram @yo_nunca_netflix

Luego de vivir el peor año de su vida la primera entrega la protagonista está decidida a hacer todo lo posible para convertirse en la joven más popular de la escuela secundaria a la que asiste acompañada por sus mejores amigas.

Vale mencionar que la serie 'Yo nunca' estuvo nominada a los premios Emmy y durante el estreno de la primera temporada el proyecto tuvo numerosos adeptos en todo el mundo por lo que Netflix apostó a esta segunda temporada que acaba de estrenarse.

Más de