Emocionante regreso

'Space Jam 2' ¿cuándo se ESTRENA la película de Looney Tunes en HBO Max? Esta es la FECHA en México

La cinta ya se estrenó en cines en todo el mundo, pero miles de usuarios de HBO Max esperan aprovechar al máximo la plataforma
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:00

En tiempo pandémicos, los estrenos vía streaming han pasado de ser una novedad a una norma, pues aunque cada vez se registran mejores taquillas, la comodidad ha pisado fuerte en este último año.

Cintas como "Cruella", "Black Widow" o "Liga de la Justicia de Zack Snyder" han demostrado lo poderosos que son los streaming y por eso HBO Max ha apostado a este formato híbrido en cine y pantallas para su nueva cinta "Space Jam: Un nuevo legado".

A 25 años desde que se lanzó la primera entrega protagonizada por Michael Jordan, en esta ocasión "Space Jam 2" es protagonizada por el basquetbolista LeBron James, quien pondrá a vibrar la duela al lado de los Looney Tunes.

¿Cuándo se estrena en HBO Max?

Aunque la cinta ya esté en cines, los usuarios de esta nueva plataforma se preguntan en qué momento podrán disfrutarla en casa y la verdad es que falta un rato.

De acuerdo a la plataforma de streaming tendrán que esperan un promedio de 35 días posteriores al estreno en las salas de cine. Sería casi el 20 de agosto cuando Space Jam 2 esté lista en la plataforma de HBO Max en México.

¿De qué va esta secuela?

“Los personajes e encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto”, describe la sinopsis oficial de esta nueva entrega.

mgm