Alerta de spoiler

Survivor México: Avance muestra TERRIBLE LESIÓN de miembro de Jaguares; ¿saldrá del reality? (VIDEO)

El día de ayer los integrantes se enfrentaron a una polémica y ahora resulta que uno de los jugadores más fuertes sufrirá una lesión
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:51

Durante la transmisión de Survivor México del pasado 14 de julio, los espectadores mostraron su descontento al evidenciar que Gary Centeno y Paco Pizaña  habrían hecho trampa durante la competencia, aunque ahora podría ser que uno de ellos resulte lastimado. 

Como parte de una competencia para obtener la recompensa de la semana, los sobrevivientes realizaron retos con los ojos cubiertos, usando unos lentes oscuros tipo googles para natación y encima una tela del color de su equipo.

Internautas señalaron que Gary y Paco no se taparon los ojos totalmente, ya que tanto en la transmisión como en las fotos que subió Survivor a sus redes, era evidente que las gafas no les cubrían la vista sino que las traían en la frente.

Ante esto, muchos fans subieron capturas de pantalla donde se quejaron contra la producción de Survivor por permitir que estos concursantes hicieran trampa, ya que al ser amarilla la tela y no tener las gafas sobre los ojos, la prueba les fue más fácil. 

Esta no es la primera polémica que despierta esta dupla de “Hienas”. Hace un mes, Paco Pizaña y Gary Centeno desataron la polémica en redes sociales por su comportamiento dentro del programa, como el el hecho de que establecieran un “Impuesto Sobre Recolección” dentro de su tribu y además Gary protagonizó una discusión con Adianez por unas frutas.

Ahora, un nuevo avance señala que Gary Centeno podría ser el eliminado de este próximo domingo tras sufrir una fuerte lesión en una prueba que involucra una bola de metal en la cual tendrá que meterse. 

Sin embargo, todo parece indicar que Gary abandonará la competencia ante esta fuerte lesión y sus planes junto a Paco Pizaña o la supuesta ayuda de la producción no evitarán su salida de Survivor México.

mgm