WOW

Camila Sodi como nunca antes: ENCIENDE Instagram y cautiva a todos con SENSUAL FOTO en corsé negro

La actriz recientemente se vio involucrada en la polémica sobre la nueva relación con la expareja de Aislinn Derbez
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:13

El día de ayer Camila Sodi compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que encendieron a gran parte de sus casi 3 millones millones de seguidores. En ellas se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza frente a la cámara, pues lució un conjunto negro compuesto por medias de red, corsé, guantes largos y sombrero.

Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con el cabello suelto y los labios pintados de rojo. “Ahora soy una mujer letal. By @soyletal” fue el contundente texto con el que la actriz de la serie de "Luis Miguel" compartió las candentes fotos.

En menos de un día, la sobrina de Thalía encendió la red de Instagram y alcanzó más de 121 mil me gusta en la plataforma. Además, su posteo cosechó miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus fieles fanáticos y fanáticas.

@camilasodi_ en Instagram

Inmersa en problemas a Aislinn Derbez

Recientemente Camila Sodi armó una polémica al delatar accidentalmente la nueva relación de su amiga Aislinn Derbez, quien recientemente atravesó un divorcio.  

Pues resulta que  Aislinn Derbez posteó una fotografía donde aparece muy guapa, a lo que Camila escribió “El amor te sienta bien” junto a varios emojis de cara con ojos de corazón.

No obstante, todo se desbordó cuando el supuesto nuevo galán de Derbez, el conferencista belga Jonathan Kubben, respondió: “Pequeña aclaración: no la despeiné yo. Nomas le tomé la foto”, por lo que dejó ver que podría estar en una relación formal con la actriz luego del comentario de Camila.

@camilasodi_ en Instagram

mgm