Show

Demi Lovato sorprendió a todos con una REVELACIÓN desde la bañera (FOTO)

La ex estrella de Disney se sinceró sobre cómo se siente más sexy y no tiene que ver con cómo se vista o cómo se maquille.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:24

Desde que Demi Lovato se sinceró sobre su sexualidad, se ha enfocado en el amor propio y en no complacer a los demás. En esta oportunidad, la ex estrella de Disney se refirió a cómo hace para sentirse más sexy y para sorpresa de muchos, no tiene nada que ver con ostentosos outfits ni maquillajes sosfisticados. 

Con una selfie en la que se la ve completamente desnuda, a través de Instagram, Demi Lovato compartió un fuerte mensaje. "Me siento más sexy en la bañera, sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas ... desnuda", subtituló la cantante de 28 años. "Solo yo en mi forma más pura", agregó.

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

“Estoy agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal cual es”, agregó la cantante de “Heart Attack”. 

Demi Lovato confesó que es género no binario

En julio de 2021, en honor a la Semana de la Conciencia No Binaria, la cantante abordó su experiencia de género erróneo. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

“Sentí la necesidad de publicar esto porque a menudo encuentro que el cambio de pronombres puede ser confuso para algunos y difícil de recordar para otros. Se trata de tu intención”, escribió en un post de Instagram. "Para mí es importante que lo intentes, pero si cometes un error, está bien . Recuerda que te amo y sigue adelante", agregó.