Show

Desopilante: Megan Fox hizo una lista de 'pros' y 'contras' antes de salir con Machine Gun Kelly

Según reveló la actriz su romance con el cantante 'nunca funcionará por 101 razones'. Sin embargo, se muestra más enamorada que nunca.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:39

Desde que Machine Gun Kelly Megan Fox hicieron pública su realcación, se han mostrado más enamorados que nunca. Sin embargo, no fue tan sencillos para ellos apostar al amor, o por lo menos no lo fue para la actriz.

Durante una entrevista con Who What Wear, Megan Fox se refirió a sus miedos a la hora de apostar de lleno a quien es su pareja y reveló una extraña lista que hizo antes de empezar a salir con Machine Gun Kelly"Mi cerebro lógico repicaba y decía: 'Esto nunca funcionará por 101 razones'", expresó la actriz haciendo referencia a una lista de 'pros' y 'contras' que hizo sobre cómo resultaría su romance.

Machine Gun Kelly y Megan Fox Fuente: Instagram @machinegunkelly.

"Cuando conocí a [Kelly], supe instantáneamente que esta es un alma con la que he viajado antes, que esta era una conexión de alma gemela y que había un propósito aquí", agregó la actriz

Machine Gun Kelly y Megan Fox Fuente: Instagram @machinegunkelly.

El noviazgo de Megan Fox y Machine Gun Kelly 

La actriz de 35 años y el cantante de 31 años se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass y un tiempo más tarde, hicieron pública su relación. Megan Fox se separó de su pareja con quien estuvo 10 años, Brian Austin Green,  a fines de 2019.

Desde entonces, ambos se han convertido en una de las parejas del momento.