Redes Sociales

La Casa de Papel: Álvaro Morte, 'El Profesor', mostró su nueva imagen y luce IRRECONOCIBLE

Álvaro Morte les contó a sus más de 11 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, una situación bastante graciosa que vivió al momento de vacunarse contra el coronavirus.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:03

Los fans de la aclamada serie española La Casa de Papel siguen esperando con ansiedad la quinta y última temporada de la producción creada por Alex Pina. La tira ya tiene fecha en Netflix y será divida en dos partes, la primera llegaría al catálogo en septiembre.

Mientras tanto los actores del elenco original siguen adelante con otros proyectos personales como es el caso de Álvaro Morte, quien se puso desde el principio en la piel del personaje El Profesor, el cerebro detrás de la banda de atracadores que sorprendió en más de una ocasión con su ingeniería.

La Casa de Papel. Fuente: archivo Terra.

La situación desopilante que vivió el Profesor de La Casa de Papel 

Ahora fue el propio Álvaro Morte el que les contó a sus fans en las redes sociales donde ya acumula más de 11 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, una situación bastante graciosa que vivió al momento de vacunarse contra el coronavirus.

La publicación y la historia de Álvaro Morte. Fuente: instagram @alvaromorte

Sucede que el actor se encontraba en el pleno rodaje de su nueva serie y lo llamaron para su turno de inoculación y tuvo que ir vestido tal y como estaba por su personaje para luego continuar con la labor en el set de grabación. "Estás en la oficina. Has pedido cita para vacunarte -porque, por supuesto, quieres vacunarte- aprovechando la hora de comer. Coges la cartera, las llaves, las gafas de sol y te acercas a que te la pongan en un momento… Fácil, verdad?", comenzó diciendo Morte en instagram.

El Profesor. Fuente: archivo Terra

"Pues cuando eres actor y estás interpretando a un tipo del siglo XVI que lleva 3 años en un barco, a lo mejor, a lo mejooooor, no es taaaan fácil !!!", finalizó el actor. El comentario va acompañado de una foto que lo muestra al Profesor en el momento que está siendo vacunado y luce el pelo largo y despeinado, ropa rota y mascarilla. ¡Desopilante!