Belleza

La razón por la qué el vestido de Sharon Stone fue el que más deslumbró en el Festival de Cannes

La actriz de Hollywood impactó en la red carpet con su atuendo. En la nota te contamos los detalles y porqué se convirtió en la figura más destacadas de todas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:24

La talentosa actriz Sharon Stone sigue demostrando ser una de las mujeres más bellas del planeta al ser parte de la 74° del Festival de Cannes y deslumbrar en la red carpet.

Fuente: Instagram @sharonstone

Sharon Stone tiene 63 años pero fue una de las mujeres más sobresalientes del evento. Es que la protagonista de 'Bajos instintos' sorprendió con un diseño de Dolce & Gabbana que fue el encargado de cerrar el desfile de la última colección de la compañía.

Fuente: Instagram @sharonstone

La reconocida actriz lució un vestido con escote off-the-shoulder compuesto de varias capas de tul y una larga cola color azul cielo con incrustaciones de flores en diversos colores.

Fuente: Instagram @sharonstone

El atuendo de Sharon Stone fue acompañado por unos aros en forma de corazón y el pelo, que ya es todo una tendencia en la actriz, súper corto.

Fuente: Instagram @sharonstone

Sin lugar a dudas, Sharon Stone, se convirtió en la gran reina de la noche y una de las celebrities más destacadas con uno de los looks más increíbles de la noche, y en una velada en la que la pandemia ya no opacó el glamour de la alfombra roja del Festival de Cannes.