Series

'Loki': ¿aparece Chris Hemsworth en el último episodio de la serie?

Aunque pocos lo hayan nota el actor que encarna a Thor en Marvel aparece en la serie de Disney+ y a continuación te damos todos los detalles.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:06

La primera temporada de la serie éxito Loki llegó a su fin con la emisión del sexto episodio días atrás, pero aún los fanáticos siguen develando teorías y supuestos respecto a la serie de Disney+ que marcó un antes y un después.

Entre las diversas versiones salió la luz una pequeña colaboración que realizó el actor Chris Hemsworth, encargado de interpretar a Thor, para Loki que pasó prácticamente desapercibida.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Específicamente durante el quinto episodio de Loki se presentan un montón de situaciones de teorías de supuestos y hay un detalle que seguramente muchas personas han pasado por alto y se trata de una breve colaboración del actor Chris Hemsworth.

La información sobre la llamativa participación fue confirmada por la directora de la serie Kate Herrow que lo reveló durante una entrevista a For all Nerds. 

De esta manera, la directora de la serie Loki confirmó que el actor prestó su voz a la rana Thor a la que se refieren en la serie como Throg y que se encuentra atrapada intentando escapar del búnker en el camello se puede ver el martillo famoso del personaje.

Grabamos a Chris Hemsworth para eso, de hecho. Le grabamos. Su voz gritando 'Ahhhh' es una nueva grabación por completo. No es algo reciclado", promete Herron. "Él grabó eso", confirmó al directora de la serie.