La vida que lleva la estrella mexicana

Luis Miguel: cómo consiguió su fortuna y las 3 cosas en las que invirtió su dinero

El Sol de México acumula una importante fortuna de más de 180 millones de dólares, pero el dinero se agota y ahora decidió producir un nuevo disco que podría ver pronto la luz y seguir aumentando sus arcas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:56

El cantante Luis Miguel de 51 años sigue alejado de las cámaras y de la prensa, fiel a su estilo. Ahora trascendió que luego de disfrutar el éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix, está preparando un nuevo material de estudio junto al compositor Kiko Cibrián.

Sucede que no sólo de regalías se vive y si bien el Sol de México acumula una importante fortuna de más de 180 millones de dólares, el dinero se agota. Todo lo que estrene Luis Miguel será garantía de éxito, y además es un gran estratega de la promoción, cuando su carrera iba en declive decidió estrenar su biopic y contarle al mundo sus secretos.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Luis Miguel acumuló su fortuna de diferentes formas, en 2018 se conoció que cobrada 1.133.126 euros por cada presentación, además lanzó al mercado su propio vino, al que llamó ’'Único, Luis Miguel’' y algo de esto se muestra en Luis Miguel, la serie. Por otro lado, las regalías que recibe por parte de Netflix son abundantes.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

El éxito de Luis Miguel, la serie, le trajo aparejado a Micky que sus canciones se volviesen a escuchar en todas las plataformas de reproducción aumentando sus ganancias. De hecho, en 2018, la estrella mexicana fue el artista con mayor número de reproducciones en YouTube.

En estas 3 cosas invirtió Luis Miguel su fortuna

  • Propiedades en Estados Unidos y México. Actualmente vive en un piso en Brickell Bay, Miami.
  • Se compró un yate valorado en 16 millones de dólares y allí pasó gran parte de su aislamiento en el comienzo de la pandemia del coronavirus.
  • Su colección de autos de lujos: tiene un Maybach 62; un Mercedes-Benz Clase S; un Ferrari 360 Spider; y un Rolls Royce Phantom entre otros.