Mujer escándalo

MasterChef Celebrity: Niurka EXPLOTA contra Laura Zapata y asegura "va a ENVENENAR la comida"

Defendió a la actriz Yalitza Aparicio de los comentario de Zapata
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:24

Recientemente se dio a conocer que Laura Zapata participará en el reality de cocina MasterChef Celebrity donde competirá con diversos famosos, sin embargo, fue Niurka Marcos una de las primera en juzgar desde ya su participación en la competencia.

Hace cerca de tres años que Laura Zapata arremetió contra Yalitza Aparicio, diciéndole "fea" y haciendo menos el lugar que estaba teniendo en los noticieros luego de actuar en "Roma".

Por su parte, durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a su llegada de Mérida, lugar donde reside actualmente, un reportero le preguntó a la vedette su opinión sobre la joven actriz, a quien defendió de las críticas.

Posteriormente un reportero en el fondo mencionó los comentarios de Zapata contra Aparicio a lo que Niurka reacción explosivamente, pues aseguró que la envidia corroe a Zapata. 

“Está llamando la atención porque la señorita famosa nominada excita y ella no, ella era reparto y además olvidada”, respondió ante los medios. Además “La Mujer Escándalo” le dio un consejo a la protagonista de Roma: “Yalitza te quiero decir algo mi amor (…) Quiero decirte que disfrutes, mientras más mal hablan de ti mamacita”, aseguró.  

Ante el cuestionamiento, la artista de 64 años después opinó sobre su participación en MasterChef Celebrity y aseguró que envenenará la comida.

“¡No, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!”, expresó a los medios.

mgm