Revelación

Millie Bobby Brown envuelta en un escándalo sexual, sale a dar explicaciones

La estrella de Stranger Things desmintió las versiones de un famoso tiktoker que dio detalles de supuestos encuentros sexuales con ella.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:00

La actriz británica, Millie Bobby Brown (17 años), quien saltó a la fama internacional con la serie Stranger Things y Enola Holmes, está atravesando un incómodo momento tras las versiones de un reconocido tiktoker que qué hizo público unos supuestos encuentros sexuales con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv)

Se trata de Hunter Ecimovic, un reconocido tiktoker que realizó una transmisión en vivo en donde contó su relación con la actriz Millie Bobby Brown cuando ella tenía 16 años.

Ecimovic tiene 21 años y sostuvo que durante 8 meses mantuvo una relación con la actriz y aseguró que sus padres consentían este vínculo amoroso.

Fuente: Instagram @jakebongiovi

Las desafortunadas declaraciones de Hunter Ecimovic aparecen luego de que se hiciera público el romance de la actriz Millie Bobby Brown con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi.

Ante el revuelo de las declaraciones del tiktoker la actriz Millie Bobby Brown difundió un comunicado a través de los medios de comunicación donde aseguró que las versiones de Ecimovic eran completamente falsas y confirmó que iniciará acciones legales. Luego de que este comunicado tomará estado público el tiktoker Hunter Ecimovic comparte un vídeo de pidiendo disculpas pero no sé retracto.