Revelación

¿Qué es lo que realmente pasa entre J Balvin y Ricky Martín?

Los artistas se expresaron en las redes sociales y los fanáticos de ambas estrellas no dejaron pasar desapercibido el verdadero motivo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:25

El artista colombiano J Balvin (36 años) y el astro puertorriqueño Ricky Martin (49 años) han despertado la más divertidas reacciones luego de interactuar públicamente y dar cuenta de la buena energía que hay entre ambos.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Es que a través de su perfil oficial de Instagram, hace algunas semanas Ricky Martin hizo públicas una serie de situaciones que se viven a diario y cómo la homofobia influye en la vida de varias personas. Todo esto en el marco del Día del Orgullo.

Fuente: Instagram @jbalvin

En busca de manifestar apoyo, su colega J Balvin, le dejó a Ricky Martin un mensaje de apoyo que se volvió viral y que tenía un toque de humor: "Tú eres el hombre más especial del mundo. Yo me casaría contigo. Te amo".

Cómo era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y los fanáticos estallaron sobre esta proposición romántica de J Balvin y Ricky Martin quién le contesto cálidamente: "¡Y yo a ti más, hermano!".

Fuente: Instagram @ricky_martin

Pero la situación no quedó allí y en las últimas horas los artistas redoblaron la apuesta. J Balvin publicó en su stories una fotografía junto a Ricky Martin junto al mensaje: "Yo no veo diferencia jeje".

La imagen fue replicada por Ricky Martin quién continuó la muestra de cariño con un "te quiero tanto loco, mucha luz para ti, siempre" dando fe de la buena química que existe entre ambos y de cómo han podido consolidar una amistad de la que dan cuenta a través de las redes sociales.