Viral

¿Qué UNE a Shakira y a Selena Quintanilla?

En un video que comenzó haciéndose viral en Tik Tok y que luego llegó al resto de las plataformas audiovisuales muestra a Shakira frente a la audiencia de Adal Ramones, cantando el tema Amor Prohibido, que es un clásico de Selena Quintanilla.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:57

La cantante Shakira de 44 años estrena en unas horas su nueva canción llamada ‘Don’t wait up’, la cantante dejó varias pistas en las redes sociales, lo que incrementó la ansiedad de sus fans. Además publicó un pequeño fragmento de un video donde se ve la coreografía de la canción que seguramente se convertirá en tendencia. 

El próximo disco de Shakira verá la luz en el 2022 por lo cual queda un largo tramo de espera, mientras tanto su fandom virtual convirtió en viral un video viejo de la cantante colombiana donde le rinde tributo a la artista mexicana Selena Quintanilla, que por estos días tiene su biopic en Netflix. 

El video que comenzó haciéndose viral en Tik Tok y que luego llegó al resto de las plataformas audiovisuales muestra a Shakira frente a la audiencia de Adal Ramones, quien la entrevistó hace un tiempo y en medio de la charla le pidió que interpretará un tema de Selena Quintanilla.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Este es el tributo que hizo Shakira para Selena Quintanilla

La pieza que eligió Shakira para interpretar con su inconfundible voz fue "Amor prohibido", un tema icónico de la cantante estadounidense y reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. La artista murió a principios de los años 90 en un cuarto de hotel en manos de la presidente de su club de fans.

En la actualidad muchos de los que no conocían la historia y vida de Selena Quintanilla, lo están haciendo a través de las dos temporadas que hay de su biopic en el gigante del streaming y que son autorizadas por su familia. Estos últimos días han sido difíciles para la familia de Selena ya que se supo que su asesina Yolanda Saldívar podría ser elegible para obtener libertad condicional por su buen comportamiento a pesar de que su condena es perpetua.