Familia

Rompe el hermetismo: Gael García Bernal habla del embarazo de su novia

El actor fue consultado por un programa de televisión y tuvo que dar declaraciones del embarazo de Fer Aragonés, su actual pareja.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:00

El actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal (42 años) suele ser muy hermético con su vida privada pero como todas figuras públicas en cada contacto con la prensa no puede evitar ser consultado por su presente personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por feraragones (@feraragones)

En este sentido, Gael García Bernal, estuvo dialogando con el equipo del programa "Ventaneando" (Azteca) donde fue consultado sobre su actual relación de pareja y por el embarazo de su novia, Fer Aragonés.

Visiblemente incómodo con la situación y buscando evitar el diálogo sobre su vida privada, el actor y productor se limitó a contestar: "Bien, muy bien, gracias", y ante una nueva consulta sólo respondió "contento".

Al parecer, Gael García Bernal, no quiere ahondar demasiado en cuestiones referidas a su paternidad de forma pública por el momento. Vale recordar que el actor es padre de Libertad y Lázaro, los hijos que tuvo con la actriz Dolores Fonzi. Mientras que la periodista Fer Aragonés tiene una hija de 12 años.