Alerta de spoiler

Survivor México: Revelan cambios en reglas con 2 ELIMINADOS por semana, ¿alguien sale este viernes?

Se sospecha de la salida de Cynthia González como parte del complot de 'las hienas'
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:29

Estamos a un mes exacto de la final de Survivor México, su segunda temporada, la más reñida hasta ahora, ha estado encvuelta en polémicas.

Luego de que la semana pasada fuera la FUSIÓN de las tribus JAGUAR y HALCÓN, ahora sabemos que a partir de la siguiente, cada semana habrá dos expulsados; uno en viernes y otro en domingo, como ya se hizo durante la primera temporada.

Actualmente quedan 12 participantes en la competencia y se tiene planeado que el reality show finalice grabaciones el 15 de agosto, por lo que será transmitida el siguiente 22 de agosto en Tv Azteca.

No obstante, algunas cuentas de spoilers han abierto la posibilidad de que la final de esta segunda temporada sea transmitida en vivo para evitar la filtración, como ya lo hizo Exatlón: Héroes contra Titanes.

Otro de los cambios de Survivor México es que dejará de transmitir un día menos a la semana, pues la temporada de La Voz México en curso está por finalizar, por lo que será transmitida los lunes, martes y miércoles.

Por su parte, Survivor México ya no será transmitido los miércoles, sino únicamente los jueves, viernes y domingo de acuerdo con los spoilers.

Hasta el momento no se ha revelado quién saldrá este viernes, pero hay varias sospechas de que Cynthia González es una de las que más probabilidades tiene de salir de este reality show, pues asegura que los otros participantes: Gary Centeno, Paco Pizaña y Alejandra Toussaint, han perdido intencionalmente para mandarla al Juego de la Extinción de nuevo.

 

mgm

Más de