Bellísima

Úrsula Corberó enseña cómo lucir la estampa de la temporada con este LOOK (FOTO)

La actriz española se encuentra promocionando su nueva cinta llamada Snake Eyes: El origen, que llega a los cines el próximo 13 de agosto. La artista que anteriormente le dio vida a Tokio en La Casa de Papel, deslumbró a todos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:23

La actriz Úrsula Corberó de 31 años regresó de sus vacaciones en Ibiza, donde estuvo junto a su novio, el actor argentino Chino Darín y sus amigas, para participar de la presentación de su nueva película llamada Snake Eyes: El origen que llega a los cines el próximo 13 de agosto. 

La promoción de la cinta basada en la saga de G.I. Joe ya comenzó, en la misma la española que alcanzó la fama con su personaje de Tokio en La Casa de Papel, le dará vida a la Baronesa Cobra y se convertirá en una villana. Tanto en las ruedas de prensa como en las demás presentaciones, la actriz sorprende con su look. 

El personaje de Úrsula. Fuente: archivo Terra

El impactante look de Úrsula Corberó

El estilo japonés es algo que le encanta a Corberó y dejó sentadas pruebas de ello con su personaje de Tokio en La Casa de Papel. Ahora mostró un delicado estilismo a cargo de Iván Gómez y lució un vestido floreado asimétrico con flecos en tonos rojos el cual combinó con accesorios.

El look de Úrsula Corberó. Fuente: instagram @
ivangomez

Úrsula Corberó se decidió por un impecable make up a tono, y lució en su cabello el corte lobo que se impone por estos días en las celebrities y que le habíamos visto en las fotos que publicó en su cuenta de instagram de sus vacaciones con amigos en la costa española. 

Úrsula Coberó. Fuente: instagram @ivangomez

Este corte lobo consta de un amplio flequillo, y en la extensión del pelo se pueden ver capas medias y largas que muestran el contraste entre la parte superior y media de la cabeza y dejan al descubierto las patillas. Si hay algo que mantiene Úrsula es el color natural de su pelo.