Instagram

Belinda revoluciona la red con una FOTO de Nodal LLORANDO

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir el lado más sentimental de su prometido y generó confusión.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:26

Belinda se encuentra muy concentrada en los preparativos de su boda con el cantante regional Christian Nodal. Sin embargo, la cantante y actriz encuentra tiempo para compartir con sus fanáticos un poquito de lo que es la intimidad de su pareja.

En esta oportunidad, Belinda generó confusión al compartir en sus historias de Instagram una imagen donde se lo puede ver a su prometido llorando desconsolado. 

Pero para suerte de la pareja, sólo se trataba de un filtro y los planes de boda y la pareja siguen más fuertes que nunca. Acompañando esa imagen también, la cantante dejó ver un breve clip en el que se puede ver como ella y Nodal se agarran sus manos demostrando lo mucho que se aman y cómo disfrutan el tiempo juntos.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @nodeli_peru.

Belinda y Nodal se animan a mostrar más en sus redes

Sin bien hace un tiempo, ambos declararon que querían llevar su relación más en un plano privado, tanto como Belinda y Nodal han ido soltándose un poco más en sus redes sociales. Así, los 'Nodeli' como los llaman los fanáticos, comparten con sus miles de seguidores momentos de la pareja que, además de demostrar la química que hay entre ambos, mantienen a todos informados de lo que hacen en su día a día.

Luego de comprometerse, Belinda y Nodal tienen todos los ojos encima ya que nadie se quiere perder ni un detalle de lo que será su gran boda.