Show

Blake Lively atacó a unos paparazzi por ACOSAR a sus hijas

La esposa de Ryan Reynolds explotó contra unas reporteros que querían a toda costa fotografiar a sus pequeñas durante una salida por la ciudad.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:39

Blake Lively y Ryan Reynolds además de ser una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood, también son la más divertida. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz sacó lo peor de ella para defender a su familia.

Y es que durante una salida familiar junto a sus pequeñas hijas, paparazzis fotografiaron a las niñas sin el consentimiento de Blake Lively y luego publicaron las imagenes provocando la reacción de la esposa del actor de Deadpool. La actriz exigió a los medios respetar la privacidad de sus pequeñas hijas e hizo un descargo.

"Mis hijas fueron acosados por un hombre todo el día. Saltando y luego escondiéndose. Una extraña en la calle le dedicó algunas palabras a ellos. porque fue muy molesto para ella verlo", escribió Blake Lively en la publicación de Instagram.

El enojo de Blake Lively

La actriz le pidió al fotógrafo en cuestión que no fotografiara a las pequeñas. Además, en su descargo agregó: "¿Verifica usted los antecedentes de las fotografías que paga para acosar a los niños?".

"¿Dónde está tu moralidad aquí? Me gustaría saber. ¿O simplemente no te importa la seguridad de los niños?", agregó la reconocida actriz de Hollywood.

Blake Lively y Ryan Reynolds Fuente: Agencia EFE.

"Como mínimo escuche a sus seguidores. Ellos también entienden que es oscuro y molesto que le pague a la gente para acechar a los niños. Por favor, dejen de pagar a los hombres adultos para que se escondan y cacen niños", continuó.

Por último, Lively agregó: "Para un niño, puedo imaginar que los frenesí cercanos o dramáticos de los paparazzi deben ser abrumadores y desorientadores ... todavía lo es como un adulto que lo entiende y lo maneja a menudo".