Series

Bridgerton: se detiene el rodaje de la segunda temporada y los fans estallan

Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix deberían esperar aún más para disfrutar de la segunda parte puesto a que un positivo de covid-19 en el set retrasó las filmaciones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:07

Los Bridgerton fue sin dudas una de las series que más captó la atención de los espectadores. Es por ello que los fanáticos están ansiosos por saber cómo continuará la historia en su segunda parte. Sin embargo, las filmaciones de la nueva temporada debieron ser canceladas.

Una filmación que se lleva adelante en medio de una pandemia, puede tener estos riesgos. Y es que un positivo de covid-19 entre los integrantes de la exitosa serie de Netflix hizo que las grabaciones se suspendiera y los fans temen que esto haga que la segunda parte se demore aún más.

Los Bridgerton Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Sin embargo, luego de apartar a la persona infectada del set, se realizaron test a todos los integrantes de la tira y no hubo ningún otro positivo.  Así lo informó el medio Deadline, aunque por el momento no se conoce si se trata de un actor o alguien del detrás de escena.

El furor de Los Bridgerton

La serie 'Los Bridgerton' rompió récords en la plataforma streaming. Y es que la serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el período de Regencia en el Reino Unido ha logrado cautivar miles de corazones. La ficción que indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense se convirtió en una de las más vistas de Netflix

Los Bridgerton Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Es por ello, que sus fanáticos no ven la hora de poder continuar con la historia para ver qué sucede con cada uno de sus personajes.