Música

Camilo logró que el canadiense Shawn Mendes cante en español

El colombiano y el canadiense interpretan el remix de “Kesi”; y el esposo de Evaluna no pudo ocultar la emoción y se rindió a los pies de su colega.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:07

Camilo, el colombiano de 27 años, y Shawn Mendes, el canadiense de 22 años, son parte de una nueva colaboración que ya está dando que hablar y que promete posicionarse como una de las más escuchadas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Luego de algunos adelantos en las redes sociales Camilo presentó el remix de "Kesi" junto a Shawn Méndes. Vale mencionar que el tema forma parte del disco "Mis manos", recientemente lanzado por el artista y que es uno de los más escuchado en las distintas plataformas digitales. 

Según trascendió el tema que acaban de lanzar Camilo y Shawn surgió de la admiración entre ambos y de un mensaje directo de parte del canadiense al colombiano expresando lo mucho que le gustaba la canción.

“Es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente”, sostuvo Camilo a través de un comunicado.

Pero, luego Camilo agregó: “Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”.