Solidaridad

Daddy Yankee y un enorme gesto con niño mexicano con una compleja enfermedad de corazón

El artista tuvo un noble gesto con un niño mexicano que soñaba con un saludo del reguetonero mientras cursa una compleja enfermedad. Mirá lo que hizo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:06

El artista internacional Daddy Yankee (Ramón Luis Ayala Rodríguez, 45 años), se ha convertido sin duda en uno de los líderes indiscutidos de la música latinoamericana y además un exponente del reggaetón a nivel internacional. Una carrera indiscutida cargada de éxitos lo han llevado a posicionarse en los más altos niveles.

Fuente: Instagram @daddyyankee

Pese a ello Daddy Yankee no olvida sus orígenes y mantuvo un gesto solidario con un niño enfermo del corazón que debe someterse a una intervención quirúrgica muy compleja.

Fuente: Instagram @daddyyankee

Se trata de un niño mexicano llamado Alfonso, que apodan Ponchito, que deberá someterse una compleja intervención quirúrgica y que gracias a la ayuda de su madre Nora Izaguirre se grabó bailando al ritmo de uno de los temas de Daddy Yankee y en el video comentó: "Daddy Yankee soy Ponchito mándame saludos por favor, estoy enfermo del corazón". Rápidamente el video tomó una dimensión trascendental y los cibernautas se encargaron de hacerle llegar este mensaje al intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Por su parte, Daddy Yankee, uso su red social para contestarle a su admirador:  "Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa' delante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México! De tu parte de Daddy Yankee".