WOW

Dua Lipa visita Nido de Quetzalcóatl en México: ¿dónde queda y cuánto cuesta HOSPEDARSE en este fantástico lugar? (FOTOS)

Un lugar de ensueño para una visita soñada. La cantante sorprendió a los fans de nuestro país en su visita a un lugar emblemático en el EDOMEX
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:35

Luego de que en marzo la artista internacional, Dua Lipa, visitará el centro de la Ciudad de México para una sesión fotográfica, se especulaba que tardaría mucho tiempo en volver, sin embargo, no fue así. La cantante publicó hace unos instantes su estadía en el Nido de Quetzalcóatl, un lugar que se ha convertido en un paraíso recurrente a todos los turistas. Si piensas en darte una vuelta por este maravilloso lugar, aquí te damos todos los detalles.

Dua Lipa ha elegido a México como uno de sus destinos consentidos. En este año, poco tiempo después de albergarse en la CDMX, también fue vista en playas nacionales y ahora ha regresado a pasar una tarde de en sueño en este icónico lugar ubicado en el Estado de México. 

La mañana de este sábado, Dua Lipa compartió unas fotografías desde el Nido de Quetzalcóatl, del arista Javier Senosiain, mismas que ya han vuelta loco a internet debido a la tan pronta visita de la intérprete de "Levitating". 

La publicación en Instagram han alcanzado más de 876 mil reacciones en Instagram en tan solo una hora. No se sabe el motivo de su visita pero es bien entendido que a la británica-libanesa le encanta pasar tiempo en México.

¿Qué es el Nido de Quetzalcóatl y dónde se encuentra?

El Nido de Quetzalcóatl nació en 1998 como un proyecto para la construcción de 10 viviendas. El área destinada para concretarlo tenía una extensión aproximada de cinco mil metros cuadrados, sin embargo, el terreno estaba salpicado por cuevas, barrancas y cañadas, por lo que  el arquitecto Javier Senosiain optó por integrar las casas al relieve.

Se trata de un complejo habitacional con forma de serpiente, construido en honor al dios azteca de la vida, la mañana y la fertilidad. Se destaca por los hermosos colores en sus paredes, que asemejan a las plumas del quetzal y contrastan con sus bóvedas internas, muros y vistas panorámicas hacia los jardines llenos de flores mexicanas. 

Sus baños están diseñados en forma de huevos de serpiente e incluso tiene pasadizos secretos. Cuenta con un sistema ciclo ecológico, el cual consiste en reutilizar el agua para el riego de los jardines y evitar así el desperdicio.

@nidodequetzalcoatl en Instagram

¿Cuánto sale una noche de hospedaje?

Sólo cuenta con disponibilidad para diez apartamentos, cada habitación cuenta con un diseño único. El alquiler incluye un recorrido por todo el lugar, así como desayunos junto al lago.

El precio por una noche en este paraíso arquitectónico es de 6 mil 300  pesos e incluye hospedaje para cuatro personas. Si es una reservación para cinco personas, el costo es de 7 mil 100 pesos. Mientras qye para seis es de 7 mil 900 pesos.

Se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53297 Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. Cabe resaltar que si vienes desde la Ciudad de México en automóvil, solamente te tomará aproximadamente 30 minutos llegar a él.

@nidodequetzalcoatl en Instagram
@nidodequetzalcoatl en Instagram

mgm