Series

Estas son las series con las que NETFLIX no tuvo piedad y las canceló en la primera temporada

La plataforma de streaming está siendo rotunda con las decisiones que implican dar de baja a propuestas audiovisuales que no dan los resultados esperados.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:39

 

La plataforma de streaming Netflix no está teniendo misericordia cuando se trata de cancelar series que no han terminado de dar los resultados esperados aunque ello suponga hacerlo en la primera temporada.

Según algunos portales especializados al menos 40 series han sido canceladas en su primera temporada desde que Netflix comenzó a posicionarse como líder en el mercado. También los especialistas sostienen que esta es una tendencia en alza de la plataforma cancelando títulos como: The Crew, Country Comfort, The Irregulars, Jupiter's Legacy, Grand Amy, entre otros. 

Fuente: Archivo Terra 

En este sentido uno de los principales problemas sería de que hay demasiada oferta y que la demanda económica de las producciones y el aumento de esta competencia ha reducido la paciencia de quienes deciden sobre la continuidad de un programa no dándole tiempo a las producciones a poder encontrar su hueco y en captar el nicho de espectadores.

Lo cierto que este tipo de cancelaciones genera una frustración importante para este tipo de producciones y series de aquí quedan mal con malas valoraciones y quedan en un lugar de indiferencia dentro del catálogo y del algoritmo de Netflix.

Pero la plataforma realiza numerosas producciones cada año por lo que el espectro de series es cada vez más amplio y más atractivo.

 

Más de