En las redes

A favor de la celulitis y las estrías: el FUERTE mensaje de Camila Cabello

La cantante se cansó de las críticas hacia su cuerpo y sorprendió a todos con un reflexión sobre los cuerpos reales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:26

Camila Cabello ha sido nuevamente centro de críticas por lucir su cuerpo al natural. Sin embargo, en esta oportunidad, la novia de Shawn Mendes lejos de quedarse callada hizo un descargo sobre el amor propio y quererse a una misma tal y como somos.

A través de su cuenta de TikTok, Camila Cabello compartió con sus fanáticos una fuerte reflexión que hizo pensar a más de uno antes de opinar sobre un cuerpo ajeno. “Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo”, comienza diciendo en el vídeo que compartió con sus miles de fans.

“Y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé ‘Vaya’ pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, agregó la intérprete de 'Señorita'.

Camila Cabello Fuente: Instagram @camilacabello. 

Además, Camila agregó: “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”.

Camila Cabello y las críticas a su cuerpo

A principios de junio la cantante fue fotografiada en bikini por uno paparazzis y las imágenes generaron crítica por parte de algunos internautas que consideran que la figura de Cabello se ve desmejorada. 

Sin embargo, sus fanáticos salieron a apoyarla en ese momento y ella agradeció en su cuenta de Instagram escribiendo: "Gracias a todos ustedes por el apoyo. Los amo a todos".